• Secciones

  • Categorías



















JUEGOS EVITA EN ESQUEL: CLASIFICADOS AL ZONAL

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa instancia local de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita 2014 sigue desarrollándose de manera firme en Esquel. En algunas disciplinas ya cuenta con los clasificados para el zonal, que superada esta instancia rápidamente llegaran los crucen con la localidad de Trevelin.

OLYMPUS DIGITAL CAMERADurante la jornada del martes, se disputaron los cruces del handball y rápidamente se conocieron los clasificados a la siguiente instancia. En la categoría Menores escolar masculino clasificó Salesiano. En la misma categoría pero Comunitario, la Escuela Municipal de Esquel tanto masculino como en femenino accedieron a la siguiente fase; al igual en cadetes femenino y masculino que será representado por la Escuela Municipal de Esquel.

En la Residencia Deportiva, el ajedrez -un clásico en los Evita- después de una extensa jornada conoció a sus clasificados. El deporte ciencia clasificó en menores a Enzo Flores, Francisco Revardo, Erwin Martínez y Gloria Elgueta. En cadetes, Cristian Colinecul, Lucio Bravo y Pehuen Moraga.

Y en tenis de mesa, otro de los deportes olímpicos en los Juegos Evita, en la categoría juveniles femenino clasificaron Luisina Curruman y Soledad Llanquileo. En la rama masculina accedieron Mariano Fonseca, Michael Alegre y Alan Asef. En cadetes Kevin Morales, Eric Vincon Ñancufil, Fabricio Medrano y Jonas Fernández. Y en menores masculino Lucas Vázquez y Gabriel Gerez. Mientras que en preevita clasifico Denis Sosa.

Los clasificados en vóley en todas las categorías pertenecen en la categoría Menores, Cadetes y Juveniles a la Escuela Municipal de Esquel en las dos ramas, salvo en Juveniles femenino que Lala Gym clasificó a la siguiente fase.

DEPORTES= handball (1)En la jornada del miércoles se disputa en la Pista municipal de atletismo los Evita para la mencionada disciplina. La actividad está programada para las 10 de la mañana con las pruebas de pista y de campo.

Este jueves, pero en la localidad de El Hoyo tendrá actividad los chicos con discapacidad a cargo del Prof. Pablo Lara. Y en el gimnasio municipal desde las 10, se desarrollara el básquet en su versión 3vs3.

En el fútbol, después de las postergaciones por las condiciones climáticas, para este jueves está programada en principio la continuidad de la actividad para la categoría cadetes. Desde las 10 horas, en el estadio juegan 26 de junio con Dep. Ceferino y a continuación Aurinegro con El Sanjua.

En los que respecta a los resultados vale destacar que en la misma categoría Independiente Deportivo perdió con Deportivo Ceferino por 8-3; El Sanjua goleó a Estación por 9-0, 28 de junio dio cuenta de Independiente Deportivo en lo que fue su segunda presentación ganándole por 4-1 y victoria de Aurinegro sobre Estación por 1-0. En la categoría menores Belgrano de Esquel venció 10-1 a Aurinegro. En el fútbol femenino, los que clasificaron fueron en menores el conjunto de Aurinegro y en cadetes Lala Gym.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: