• Secciones

  • Categorías



















IVAN CAUCIGH VISITÓ CHUBUT DEPORTES

Fueyo con CaucighLuego de su clasificación, la primera de un deportista chubutense, al Campeonato Mundial Junior de Squash a disputarse en Namibia en agosto próximo, Iván Caucigh estuvo con Ricardo Fueyo en las instalaciones de Chubut Deportes. Caucigh logró en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires integrar el Equipo Argentino que estará disputando el Campeonato Mundial superando de esta manera lo realizado por otros jugadores clasificados a Campeonatos Sudamericanos y Panamericanos.

El joven deportistas estuvo acompañado por Maximiliano Klein, de la Asociación Squash Chubut quién junto a Chubut Deportes apoyan la campaña de Caucigh.

Durante la reunión, le explicaron a Fueyo el desarrollo de la competencia y el logro “de los más significativos dada la trascendencia que tiene un certamen mundialista donde se podrán ver a las futuras estrellas del deporte”.

Caucigh contó como fue “la etapa clasificatoria con la participación de una docena de jugadores de diferentes puntos del país. A pesar de la dificultad de los partidos, se logró llegar a semifinales y tras la derrota ante Barreyro, me recompuse para ganar un difícil partido por el tercer puesto por 3 a 1 al chaqueño Agustín Silva logrando la clasificación al Mundial”.

El equipo argentino para el Mundial estará integrado por Juan Segundo Barreyro (Posadas), Franco Romiglio (Mar del Plata), Iván Caucigh (Trelew) y Federico Cioffi (Mar del Plata), estando este último previamente clasificado por sus excelentes resultados internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: