• Secciones

  • Categorías



















FUEYO SE REUNIÓ CON LA FEDERACIÓN DE BOXEO

boxeo con FueyoEl Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, recibió en su oficina a los integrantes de la comisión de la Federación Chubutense de Boxeo para establecer pautas de trabajo en conjunto. Participó también del cónclave, Edgardo Grossi, Coordinador de esta disciplina en el ente mixto del deporte provincial.

El Presidente de la Federación, Osvaldo Romero, consideró “altamente positiva la reunión. Fueyo es un fanático del boxeo y le gusta de alma, conozco muchas anécdotas de él junto a este deporte, así que es muy importante que nos reciba para darnos el apoyo constante. Ha estado en muchos festivales y eso es lo que nos gusta, porque está capacitado para hacer críticas si nos falta algo. Creo que ambos tenemos buen concepto de cada uno y está bueno que así sea”.

El dirigente indicó que se habló sobre “los Juegos Evita que nuevamente tendrá al boxeo como uno de los deportes más convocantes, sin dudas. Por supuesto que charlamos sobre las cosas que nos faltan porque hay que ser realistas y tampoco se puede hacer magia de un día para otro. Fueyo está dispuesto a colaborar con lo que necesitemos, falencias en algunos gimnasios y elementos para que los boxeadores se sientan contenidos y atendidos”.

Para Romero, “hay que hacer del boxeador no solamente un boxeador sino también un buen ser humano. Por eso ahí debe trabajar mucho cada uno de los técnicos, el respeto dentro del gimnasio y luego hacia fuera. Creo que ese respeto debe ser demostrado tanto arriba del ring como abajo para que la sociedad tenga una persona de bien, no solo un atleta sino también alguien que no se equivoque de camino. Hay que trabajar mucho con los chicos que recién comienzan, porque tienen muchos problemas en sus hogares y en ese momento es donde debemos estar para sostenerlos y evitar que terminen en la calle sin hacer deporte”.

Asegurando que “hablamos con Ricardo (Fueyo) sobre el equipo técnico y cuerpo médico que tiene Chubut Deportes para que los deportistas puedan ser evaluados y utilizar cada profesional cuando sea necesario. Están las puertas abiertas para trabajar codo a codo y no vamos a desaprovechar esta oportunidad tan importante, no tengan dudas”.

Romero estuvo acompañado por Oscar Sandín y González, secretario de la Federación. “Estoy rodeado por gente que tiene muchos años en el boxeo por eso creo que todos juntos vamos a aunar ideas para un proyecto con futuro y llevarlo por buen camino junto a Chubut Deportes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: