• Secciones

  • Categorías



















PROVINCIAL DE NATACIÓN EN EL HUERGO DE COMODORO

natación Chubut medallasLa pileta del Club Ingeniero Luis Huergo de la ciudad de Comodoro Rivadavia será escenario este fin de semana de la Segunda fecha del provincial de natación para Federados y Promocionales en categorías infantiles, menores, cadetes y juveniles que organizan FeNaCh (Federación de Natación del Chubut) y Chubut Deportes.

chicos14Luego de este certamen, varios de los integrantes de los distintos clubes de Chubut viajarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para tomar parte del Campeonato Nacional de Menores y Cadetes que se llevará a cabo en el CeNaRD. Será del 3 y hasta el 8 de junio buscando la clasificación para el Campeonato Sudamericano Escolar de Brasil y alguna de las plazas para los Juegos Olímpicos Juveniles de China.

La fecha inaugural del calendario se disputó en Gaiman, en las instalaciones del Club Argentino del Sur. La Escuela Municipal de Esquel, con algunas bajas importantes comenzó con el pie derecho su defensa del título conseguido en los últimos tres años y con 846 puntos logró el primer puesto.

Fue seguida por Trelew con 806 puntos y tercero en el podio fue Huergo de Comodoro Rivadavia con 563; Ferro de Puerto Madryn se coloco en la cuarta colocación con 365 y Rawson quinto con 256 unidades.

Tras esta fecha en Comodoro Rivadavia, Esquel será sede de la tercera fecha, el 23 y 24 de agosto y el calendario del provincial se cierra en Rawson el 23 y 24 de noviembre.

El Gerente General de Chubut Deportes, Víctor Mayorga, señaló que “estamos organizando la 1ª fecha del provincial de natación infantil para el 7 de junio también en Comodoro Rivadavia, con la participación de todos los mismos clubes y ciudades que normalmente animan el provincial, pero ahora vamos a sumar a la escuelita Municipal Sarmiento, Club Acuarium y Club Diadema.”

El funcionario provincial advirtió que “si miramos la pileta del Huergo veremos que durante la semana anterior tuvimos actividad por los Juegos de la Patagonia Epade, mañana un provincial, en un par de semanas el infantil, y en esa misma semana posterior al infantil la instancia local de los Torneos Evita. Sin contar las presentaciones a los nacionales y torneos regionales, la oferta de competencias que le estamos dando a los nadadores de Comodoro Rivadavia y de nuestra provincia ha obtenido un caudal extraordinario sin precedente alguno”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: