• Secciones

  • Categorías



















DESTACADA ACTUACIÓN DE TARTAGLIA EN CONCURSO INTERNACIONAL DE HIPISMO

IMG-20140520-WA0002La chubutense Valentina Tartaglia participó del Concurso Internacional de hipismo “Sol de Mayo” realizado en las instalaciones del Club Hípico Argentino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante la competencia, la amazona que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, tomó parte de las pruebas realizadas con caballos alquilados sobre la altura de 1,20 metros.Tartaglia, junto con jinetes de Paraguay, Perú, Uruguay y Brasil, tuvo actividad desde el 14 al 18 de mayo. El primer día de competencia, la portuaria fue segunda con Misión Leticia con cero faltas mientras que luego fue tercera montando al caballo Federico, también con cero faltas. En tanto, durante la segunda jornada, Tartaglia clasificó sexta sobre Misión Leticia con cero faltas.

Se debe recordar que la juvenil deportista de Puerto Madryn ya fue confirmada por la Federacion Ecuestre Argentina para integrar el equipo nacional de la categoría Children que nos representará en los torneos Sudamericanos a realizarse en Chile durante el mes de octubre del corriente ano.

Para Valentina Tartaglia es el tercer año consecutivo integrando el equipo argentino, siendo la única representante de toda la Patagonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: