• Secciones

  • Categorías



















ESQUEL TIENE LOS CLASIFICADOS DE EVITA

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa instancia local de los Juegos Evita sigue desarrollándose de manera firme en Esquel y tanto el fútbol como el básquet en sus versiones 3×3 y tradicional ya tienen a sus clasificados a la instancia zonal de los Juegos Deportivo Evita. El lunes el futbol cerró su actividad con las finales en las categorías Menores y Cadetes. El Barrio Ceferino, en Cadetes logró su pase tras vencer a “El Sanjua” por 2 a 1. En las semifinales, “El Sanjua” venció a 28 de junio por 3 a 2, y Ceferino goleo a Dep. Aurinegro por 6 a 0. OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn la categoría Menores, Belgrano tras igualar con Ceferino en un tanto en la definición por penales ganó por 5 a 4 para pasar de instancia. En semifinales Ceferino había derrotado a 28 de junio por 5 a 1, y el “Xeneize” dio cuenta de Independiente ganándole por 2 a 1.

Asociación Española en la modalidad 3×3 como en el básquet tradicional arrasó en la instancia local y metió en todas las categorías a la institución en la siguiente instancia en masculino y femenino. En la modalidad básquet tradicional, Asociación Española accedió a la siguiente instancia en Varones a la categoría Menores y Cadetes y en Mujeres a Menores, Cadetes y Juveniles.

El atletismo también cumplió con su instancia local. En la Pista de atletismo municipal se cumplió con las pruebas de campo y pista conociendo a los clasificados a la instancia zonal que se darán a conocer en los próximos días. El zonal se realizará en Esquel con fecha a confirmar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: