• Secciones

  • Categorías



















AJEDREZ: A LOS ZONALES DE JUEGOS EVITA

AJEDREZLos Juegos de Desarrollo Deportivo Evita 2014 se encuentran en plena competencia, precisamente en su instancia Local en distintas ciudades de Chubut. El ajedrez es una de las actividades que ya ha clasificado jugadores para la fase Zonal. Con el auspicio de Chubut Deportes, el apoyo de la Federación de Ajedrez Chubutense y el trabajo del Club de Ajedrez Capablanca, se realizó en las instalaciones de la escuela N 712 de Trelew, los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita Instancia Local.

Esta competencia, se la adjudicó de manera invicta y con score perfecto, el jugador Luciano Siri con 7 puntos posibles de 7 fechas jugadas. El torneo se jugó a un ritmo a finish de 15 minutos por jugador. Participaron 13 jugadores de distintas escuelas de la ciudad: Colegio N 747 “Nacional”, Escuela N 712, Colegio Padre Juan Muzio, Instituto María Auxiliadora y Escuela Agrotécnica N 733 de Bryn Gwyn. Además de Siri, clasificaron en su categoría Benjamín Moras, Galla Lautaro y Alan Moya.

En cuanto a los cadetes, el ganador fue Imanol Vyeira que solo perdió ante el campeón en una interesante partida de ida y vuelta. Se le suman a él, Damián Lucero y Rolando Perez, más la única jugadora femenina y de buena performance María Vecchio, la cual si bien ya estaba clasificada dio muy buena pelea a los varones y algunos debieron inclinaron su rey ante su juego.

Estos clasificados trelewenses, son quienes representarán a su ciudad en la Instancia Zonal a desarrollarse en las localidades de Rawson o Puerto Madryn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: