• Secciones

  • Categorías



















JUEGOS EVITA: ZONAL DE DISCAPACIDAD EN RAWSON

Evita DiscapacidadDurante la jornada del martes se desarrolló en la ciudad de Rawson la Instancia Zonal de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita Chubut 2014 en atletismo para personas con discapacidad. Fue en la Pista Municipal de Atletismo de la capital provincial.

Evita Discapacidad-2Del evento realizado en dos etapas, participaron varias escuelas de atletismo municipales y especiales de Rawson, Gaiman, Dolavon, Yrelew y Puerto Madryn sumando en total 150 personas entre atletas, profesores y acompañantes.

Evita Discapacidad-1Por la mañana, la actividad se centró a partir de la hora 10 y hasta el mediodía. Luego del almuerzo en las instalaciones del Hotel Deportivo Provincial, siguieron las pruebas de pista y campo desde las 14.00 horas a las 15.30 horas.

El torneo Zonal, clasificatorio para el Provincial diagramado para el segundo semestre del año, estuvo destinado a atletas con discapacidad motriz y parálisis cerebral, ciegos y disminuidos visuales, intelectuales, sordos e hipoacusicos.

Evita Discapacidad-3Para los atletas hubo pruebas de velocidad de 80, 100 y 150 metros, lanzamiento de bala y salto en largo, en las distintas categorías: Menores, Cadetes y Juveniles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: