• Secciones

  • Categorías



















BUZZI FIRMÓ CONVENIOS POR OBRAS DEPORTIVAS EN TRELEW

entrega aportes deportes1El gobernador Martín Buzzi encabezó esta tarde en el Club Independiente de Trelew la firma de convenios y la entrega de aportes económicos a clubes y entidades de la ciudad para infraestructura deportiva, por un monto total de 4,5 millones de pesos, a través de fondos provenientes de las renegociaciones petroleras. Además rubricó la firma del contrato de obra para la construcción  del cerco perimetral olímpico en el Polideportivo Norte de Trelew, por casi 2,5 millones de pesos. El acto se desarrolló con un fuerte acompañamiento de la comunidad deportiva que colmó las instalaciones del gimnasio del histórico club trelewense. Al respecto, el Gobernador agradeció la presencia de cada una de las organizaciones deportivas, así como del vicegobernador Gustavo Mac Karthy, de Gustavo Castán, a cargo de la Intendencia de Trelew y de Ricardo Fueyo, presidente de Chubut Deportes.

entrega aportes deportes3“Con un fondo específico destinamos un monto determinado por mes para los clubes. Y esa plata proviene de la renegociación de los contratos petroleros”, destacó Buzzi. “Es una inversión en igualdad, porque cada uno tiene un talento y hay que facilitarle el camino”, indicó.

Buzzi hizo alusión a las documentaciones entregadas a Los Aromos y a Patoruzú. “Son las primeras de cuatro cuotas iguales producto de lo que firmamos el 10 de abril”, recordó.

“Si llevan a cabo el proyecto van a tener otro acuerdo. Porque hay que incentivar a la gente que hace las cosas bien”, añadió, destacando “el enorme voluntariado de la dirigencia deportiva “para que los chicos y chicas puedan crecer de la mejor manera”.

En primer lugar Buzzi entregó documentación al club Los Aromos correspondiente a la primera cuota para la refacción de los vestuarios por 133.300 pesos; y la  documentación a Patoruzú para la primera cuota del gimnasio institucional del club por 200 mil pesos.

“Sigan recorriendo este camino, que desde mi gobierno no los vamos a dejar solos, para que puedan llevar cada uno a su club lo más alto posible”, enfatizó Buzzi, añadiendo que este apoyo del Gobierno Provincial “vamos a hacerlo efectivo a medida que vayan haciendo las cosas bien, y les vamos a dar más.

 

Convenios y aportes para clubes de Trelew

entrega aportes deportes4 (1)

Además, entre los convenios firmados esta tarde por el Gobierno Provincial a través de Chubut Deportes, se destacan el rubricado con el Club Hípico Trelew para el mejoramiento de boxes, galpones  y monturero, por un monto de 300 mil pesos; con el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) para la construcción de dos canchas de césped sintético y vestuarios, en el predio deportivo Miguel Falcón, por 950 mil pesos; con Trelew Rugby Club, para la 1° etapa de la construcción del gimnasio, por 800 mil pesos; con la Unión de Rugby del Valle del Chubut, para la 1° etapa de la construcción de la Sede Social, por 450 mil pesos; con el Club Las Bardas para la 1° etapa del plan integral, por 300 mil pesos; con el Club Social y Deportivo Huracán para la instalación de la cancha de fútbol 8 de césped sintético, por 600 mil pesos; como así también el convenio con el Club Independiente para la iluminación y cerramiento del campo de juego, por 500 mil pesos; y con el Aeroclub Trelew, para la ampliación de infraestructura del Salón de Usos Múltiples (SUM), por 600 mil pesos.

En tanto, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) es de destacar la firma del contrato de obra para la construcción del cerco perimetral olímpico en el Polideportivo Norte de la ciudad de Trelew, por un monto de inversión de casi 2,5 millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: