• Secciones

  • Categorías



















PRIMER ENCUENTRO DE NEWCON PARA ADULTOS MAYORES EN ESQUEL

DEPORTES- ActividadesEn la continuidad de la cargada agenda deportiva que viene manteniendo los adultos mayores de la ciudad de Esquel, el miércoles 11 de junio en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” se realizará el Primer Encuentro de newcon. La actividad arrancará a las 10.30 de la mañana extendiéndose hasta las 13.00 horas y desde la organización hacen extensiva la invitación no solo a los adultos mayores de Esquel, sino también de Trevelin y la comarca andina.

El encuentro en el gimnasio municipal de Esquel será una la excusa justa para los adultos mayores puedan disputar una de las actividades que más los apasiona y parar un grato momento de camarería.

La Coordinadora de Adultos mayores de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Hilda Argüello Indicó que “los equipos deben estar conformaros por 8 integrante (6 jugadores titulares y 2 suplentes) y las categorías se dividirán en caballeros, damas y mixto. En cuanto a la edad, podrán participar de este primer encuentro, los adultos mayores de 50 años”. Para más información los interesados deben comunicarse al 02945-45521.

Recordó además que en el gimnasio “más allá de este encuentro, los adultos mayores lunes y miércoles de 11 a 12.30 tienen su espacio para practicar este deporte y que la idea es que la actividad crezca en adeptos por eso se invita a los barrios de Esquel que se sumen a la propuesta”.

En tanto que también se está trabajando con el tejo donde en una reunión se acordaron pautas de acciones para difundir la práctica del tejo a nivel local. De divido a la ciudad en 4 zonas. El próximo 9 de agosto se realizará un torneo de tejo en el Barrio Bella Vista y mientras tanto se jugará en los distintos espacios barriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: