• Secciones

  • Categorías



















CLINICA DE TAEKWONDO EN SARMIENTO

clinica Tae en SarmientoEl Gobierno de la provincia de Chubut acompaña, por medio de Chubut Deportes, la realización de la Clínica de Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo de Taekwondo que se lleva a cabo desde este miércoles hasta el domingo 8 en la localidad de Sarmiento. La misma estará a cargo del Maestro Pedro Carballo Elizalde, entrenador de las selecciones juveniles y adultos en esta disciplina de Cuba, hacedor de varios campeones olímpicos y mundiales.

CENTRO-DE-ENTRENAMIENTOEl evento se desarrollará en las instalaciones del Instituto Gobernador Fontana con la participación de las diversas escuelas chubutenses. La apertura está diagramada para la hora 16.

Martín Sandoval indicó que “se darán clases especiales según la edad de cada uno de los competidores. Además de las clases que brindará el Maestro Carballo para competidores infantiles, cadetes, juveniles y adultos”.

Aclarando que “los instructores estarán como oyentes para poder aprender los distintos métodos de entrenamiento. También habrá, exclusivamente, para los entrenadores charlas sobre entrenamientos, planificación del entrenamiento apuntado a una fecha determinada de torneo, y el desarrollo de las capacidades particulares de cada competidor”.

Se destacó “la importancia de contar con alguien como Carballo, es una oportunidad única para aprender de una persona de alto nivel internacional que pocos veces viene a nuestra provincia”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: