• Secciones

  • Categorías



















FUEYO VISITÓ LA OBRA DEL TRELEW TENIS CLUB

tenis con FueyoEl Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, participó junto a dirigentes del Trelew Tenis Club de la recorrida por las instalaciones que se están construyendo en el sector sur de la ciudad de Trelew con nueve canchas en total.

tenis con Fueyo2Fueyo estuvo acompañado por el presidente del club, Jorge Real y varios colaboradores. La obra contempla la construcción de cuatro canchas bajo techo y cinco más en el predio exterior. En el mes de octubre esta arribando a la zona una delegación de la Asociación Argentina de Tenis para ver la construcción.

“En Patagonia, vamos a ser el club con mejores instalaciones. A nivel país, en este tipo de superficies, no conozco otro estadio con estas características”, dijo Real.

Por su parte, Fueyo calificó de “extraordinario” la estructura que se está construyendo. “Yo creo que esto terminado significa tener uno de los mejores clubes del país y tenerlo acá es magnífico. Son cuatro canchas cubiertas, cinco canchas al aire libre, un SUM, un salón con su grupo sanitario. Además están gestionando el acompañamiento del Estado a través del plan de infraestructura para poder construir un mini gimnasio, y ese acompañamiento lo van a tener”.

tenis con Fueyo1Agregando que “Trelew Tennis Club solicitó la construcción de un mini gimnasio de 200 metros cuadrados, pero que a ellos les sirve mucho porque les permite un sinnúmero de actividades allí dentro, y están pensando en manejarlo con la empresa que está construyendo esta obra”.

Ubicado en el sector sur de la ciudad de Trelew, obreros y operarios trabajan todos los días para completar lo que denominaron la “Nave”, el espacio techado que albergará las cuatro canchas con piso flexi-court. Y por si fuera poco, en el predio exterior del complejo se construirán cinco canchas más con el mismo piso, convirtiendo a esta mega obra en una portentosa cuna del deporte blanco.

Para Jorge Real, presidente del TTC, están concretando “un sueño largamente esperado. Este proyecto nació hace diez años aproximadamente, y va a ser fundamental para los próximos 25 años del tenis no sólo de Trelew sino de la provincia, y la ilusión de que haya una trascendencia a nivel nacional”.

tenis con Fueyo3Real detalló que “se está ejecutando la nave de 2.800 metros cuadrados, con 12 metros de altura, que es la que va a contener las cuatro canchas techadas y calefaccionadas, con un promedio de 15 grados dentro de la nave. Al mismo tiempo se está construyendo un SUM para 200 personas sentadas, que tiene su cocina, sanitarios, calefacción y todo para el funcionamiento íntegro de un salón de fiestas. En quince días se comienza con la construcción de la casa del encargado, oficinas administrativas y quincho. Están apurados para poder cerrar el techo antes que llegue el frío del invierno para poder avanzar”.

tenis con Fueyo4Con respecto al piso de flexi-court con el que contarán las canchas, Real comentó que “ya contratamos a Luis Visser que es una persona con 30 años de experiencia en el país en la construcción de este tipo de canchas, que nos garantiza una vida útil de 50 años. Para eso, él requiere que la nave esté construida para empezar por las canchas techadas, y en 50 días construye las cuatro canchas y espera que mejore el tiempo para empezar con las cinco canchas de exterior. Por eso es que la Asociación Argentina de Tenis nos visitará en octubre como ente rector del país, para tomar conocimiento del proyecto e incorporarlo a un calendario nacional de competencias para este tipo de superficies”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: