• Secciones

  • Categorías



















JULIETA LEMA CAMPEONA DE NATACIÓN EN CENARD

Lema NataciónLa primera jornada del Nacional de Natación para Cadetes y Juveniles en el CENARD finalizó con buenos resultados para los chicos de Chubut. Lo más destacado del martes fue la medalla de oro lograda por Julieta Lema en los 50 metros, bajando su marca además. La competencia nacional prosigue hasta el viernes.

Este importante certamen será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán este año. Además otorga plazas para la Copa Austral y para el torneo Mococa de Brasil.

La nadadora de Rawson, Julieta Lema volvió a marcar el rumbo de la delegación chubutense con otra victoria en su categoría de 14-15 años. Lema ganó la prueba de los 50 metros libres, bajando su propio record y consagrándose campeona argentina de la especialidad.

Podio NatacionMoira Miranda, de Comodoro Rivadavia, fue tercera en la competencia de 200 metros combinado de 16-17 años logrando la medalla de bronce.

En la final varones de 15 Años en los 100 metros estilo de mariposa Franco Ubillos, de Esquel, finalizó sexto. Y en los 200 metros espalda, Azul Maleba en la categoría hasta 16-17 años, también fue sexta.

Las jornadas serán muy intensas y por las mañanas los deportistas estarán compitiendo en las eliminatorias de cada una de las categorías. Mientras que por la tarde serán las finales.

Finalizada la primera jornada, la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson y la Escuela Municipal de Esquel suman nueve puntos en la clasificación general. El Club Ingeniero Luis Huergo de Comodoro Rivadavia tiene seis unidades y el Natatorio Municipal Trelew reúne un punto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: