• Secciones

  • Categorías



















BUZZI RUBRICÓ CONVENIOS PARA OBRAS EN EL INTERIOR

firma BuzziEl gobernador Martín Buzzi presidió este mediodía la firma de convenios por 19,5 millones de pesos destinados a obras de mejoramiento urbano, infraestructura deportiva e institucional, provisión de agua potable y servicios energía eléctrica, para las localidades de José de San Martín, Gobernador Costa y Río Pico, en el marco del Programa “Pueblo por Pueblo” que desarrolla el Gobierno Provincial. El acto se llevó a cabo en el Salón Comunal de la Municipalidad de José de San Martín, donde se reunieron numerosos vecinos, escolares y jóvenes y niños integrantes de los clubes de la localidad.

fimas BuzziTambién estuvieron los intendentes de Río Pico, Marcos Machado; de Gobernador Costa, Masiel Carrasco;  el anfitrión Vicente Duñabeitía; el viceministro Coordinador de Gabinete, Oscar Currilén; los presidentes de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo; y de Petrominera, Oscar Cretini; los subsecretarios de Educación, Gladys Harris; de Ambiente, Ariel Gamboa; y de Justicia, Rodrigo García Palumbo, entre otras autoridades directores y delegados regionales de diferentes organismos provinciales.

Durante el acto realizado hoy en José de San Martín el Gobernador rubricó casi 20 convenios que en total suman más de 19 millones de pesos.

Para el municipio de Gobernador Costa, se firmaron los convenios de obra para la construcción del Camino Vecinal-Tramo Lago Azul, con una inversión de 1,5 millón de pesos; la ejecución de obras varias en vestuarios, cantina y baños en los clubes Deportivo Chacarita, y Club Juventud Unida, por un monto de 351 mil pesos cada uno. También la obra para los sanitarios Club Hípico Raúl Cesar Ríos, con una asignación de 700 mil pesos.

Por otra parte, con el Club Social y Deportivo Costanera Sur de José de San Martín se rubricó el convenio de obra por parte de la Provincia, para la construcción de sus vestuarios, sistema de riego y sembrado de campo de juego, con una inversión de 351 mil pesos.

En materia de infraestructura de servicios para José de San Martín, Buzzi suscribió el convenio para la instalación de Alumbrado Público en las calles Rawson, Perito Moreno y en el Camping Municipal, por 430 mil pesos.

 

Recorrida por instituciones

Anteriormente, el Gobernador realizó recorridas por diversos establecimientos de organismos provinciales en Río Pico, acompañado por el intendente local Marcos Machado.

En dicha recorrida el mandatario visitó la escuela N° 151; el hospital de la localidad; la escuela N° 783 y la dependencia policial. En todos los casos, Buzzi se entrevistó con los directivos de cada establecimiento y con el personal que allí se desempeña. Además compartió gran parte de su tiempo con los alumnos de los diferentes niveles educativos.

Luego se trasladó a Gobernador Costa, donde fue recibido por el intendente Masiel Carrasco. Allí recorrió además el Hospital de la localidad.

 

“Obra largamente esperada”

El intendente de José de San Martín, Vicente Duñabeitía, destacó la importancia de la construcción de una estación de servicios en su localidad. “Era una obra tan esperada y necesaria”, enfatizó.

“Siempre están los que hablan de más, diciendo que esto no se va a hacer”, acotó el intendente y agregó: “Pero acá está, y se va a construir”. Duñabeitía expresó su agradecimiento al gobernador Martín Buzzi, por “la disponibilidad de la gestión, acercando a los municipios del interior la posibilidad de concretar obras que parecen pequeñas, pero que en estos pueblos representan grandes soluciones”, finalizó el intendente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: