• Secciones

  • Categorías



















FUEYO JUNTO A BUZZI CON APORTES A TREVELIN

Fueyo con Buzzi en TrevelinTrevelin recibió al gobernador Martín Buzzi que firmó convenios por cerca de 15 millones de pesos, que permitirán el desarrollo de infraestructura y la construcción de viviendas en la localidad. Además, el mandatario provincial entregó 36 títulos de propiedad a vecinos y financiamiento para productores de la zona cordillerana. El Estado Provincial suscribió otros importantes acuerdos  como por ejemplo entre la Municipalidad Trevelin y Chubut Deportes Sociedad de Economía Mixta, con su Presidente Ricardo Fueyo, con el objeto de regular la relación de acompañamiento institucional que existirá para el uso de la pileta de natación del Polideportivo.

firma convenios trevelin1En una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones del Histórico Salón Central, el gobernador Buzzi rubricó obras millonarias para distintas comunidades de la región, y anticipó el inminente inicio de los trabajos en Trevelin para la construcción del loop de gas, por 7,5 millones de pesos, y la adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de video vigilancia por 1 millón de pesos.

“En este día son 15 millones de pesos para el conjunto de la comunidad de Trevelin”, realzó el mandatario provincial al hacer uso de la palabra ante un complejo totalmente colmado de público.

Buzzi felicitó a las 36 familias que recibieron sus respectivos títulos de propiedad y aseguró que “hoy seguramente es un día distinto”. Dijo que el documento certifica legalmente que “ese lugar donde están viviendo es de ustedes”. Celebró ante el aplauso de los vecinos que “hoy es lugar para las sonrisas”.

firma convenios trevelin3Fueyo junto al Gobernador de la Provincia firmó un Convenio con la municipalidad de Trevelin para el mantenimiento de la pileta, entregó un subsidio para solventar gastos que demandó la realización del 1er campeonato de superprime de rally en persecución llevado a cabo en Trevelin y otro para solventar gastos de servicio de alojamiento y alimentación que demandaron los Juegos de la Patagonia Chubut 2014  y los Juegos Chubutenses del corriente año.

 

Este sábado “Casa Abierta”

De cara al público presente, Buzzi sostuvo que “todos juntos venimos recorriendo un camino que implica resolver sueños y convertirlos en cosas”, recordando que mañana sábado el propio Gobernador con el pleno de su Gabinete estará en Trevelin con el programa “Casa Abierta”.

En tal contexto invitó a la población en general para que acerque inquietudes, sugerencias y necesidades. “Mañana desde las 10 horas en el Colegio 705 cada aula será un Ministerio”, planteó y aseveró que a través del diálogo y la escucha se pueden resolver las problemáticas de las personas y organizaciones.

 

“Hoy el Gobernador está para dar respuestas”

En tanto la intendenta de Trevelin, Leila Assef, agradeció al Gobierno del Chubut y puntualmente al gobernador Martín Buzzi que “ha escuchado a la gente de mi pueblo y hoy está aquí para dar respuestas”.

“Señor Gobernador gracias por su actitud de apertura y de respeto a la gente”, agregó, resaltando cada uno de los convenios rubricados en el transcurso del acto.

Encabezó la ceremonia el gobernador Martín Buzzi y los intendentes Leila Assef, Jorge Seitune, Cristina Solís y Roxana Novella de Trevelin, Tecka, Atilio Viglione y Corcovado, respectivamente.

Además, se dieron cita en el Salón Central del “Pueblo del Molino”: Juan Garitano, ministro Coordinador de Gabinete; Oscar Currilen, viceministro Coordinador de Gabinete; José Glinski, ministro de Seguridad; Federico Ruffa, secretario de Trabajo; Claudio Dalcó, secretario de Cultura; Carlos Mantegna, titular de Seros; Néstor Hourcade, subsecretario de Asuntos Municipales; Claudio Mosqueira, presidente de CORFO; Maximiliano López, secretario de Infraestructura; Ricardo Trovant, titular del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU); productores, y vecinos en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: