• Secciones

  • Categorías



















ONGARATO MEDALLA DE ORO EN EL CENARD

DEPORTES- Oro para OngaratoEl nadador chubutense, Ariel Ongarato sumo su primera medalla de oro en Campeonato Nacional de Natación para Cadetes y Juveniles que se esta desarrollando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DEPORTES- Juani en el podioOngarato, representante de la Escuela Municipal de Natación de Esquel, volvió a subirse a lo más alto del podio en un certamen nacional. Esta vez en los 200 metros pecho para nadadores de 16 a 18 años, ganando la final con un tiempo de 2:35.57, bajando incluso en dos segundos el registro que Ongarato empleó en la eliminatoria. Por su parte, en la misma prueba Franco Ferreti fue séptimo con un registro de 2:46.67 bajando tres segundos la manga clasificatoria.

Moira Miranda, del Club Ingeniero Huergo, fue segunda en la prueba de los 400 metros combinados para chicas de entre 16 y 18 años sumando otra medalla para la delegación chubutense.

El miércoles, otro chubutense, Juan Peláez fue medalla de plata en la prueba de los 200 metros estilo espalda en varones 15 años. Hoy, viernes será la ultima tanda clasificatoria por la mañana y por la tarde finaliza el certamen que lidera, Sociedad Alemán de Gimnasia de Villa Ballester con 226 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: