• Secciones

  • Categorías



















AGA Y FERNÁNDEZ GANARON LA TREPADA A LA HOYA

Trepada La HoyaPor segundo año consecutivo, el esquelense Marcos Aga se quedó con la Trepada a La Hoya, un exigente circuito en caballeros ratificando su excelente presente deportivo. La ciclista de El Bolsón, Lorena Fernández trabajó y mucho para vencer a Nathalia Delgado en el sprint final.

trepadaA la edición XXII no le faltó ningún condimento. Ciclistas de élite que enaltecieron la competencia como los dos deportistas de San Luis Somos Todos, Jorge Giacinti; Andrey Sartasov y Walter Silenzi. Más los ciclistas locales que ante semejantes presencias también querían estar a la altura de las circunstancias y la verdad que cumplieron con creces demostrando que el deporte de Esquel, hoy en día está atravesando un momento excepcional.

Detrás de Aga, “Laly” Flores, también le dio el segundo puesto para Esquel porque tras darse cuenta de que Aga estaba muy fuerte, decidió por conservar el segundo lugar del podio. Tercero fue el barilochens Marcos León superando al integrante del equipo San Luis Somos Todos, Jorge Giacinti que culminó cuarto y quinto terminó el de El Bolsón, Marcos Del Agua.

En damas, toda la prueba fue atractiva en la punta porque Lorena Fernández y Nathalia Delgado fueron rueda a rueda. Fernández supo aprovechar en los últimos metros el desgaste de Delgado, que el último jueves había arribado de Sudáfrica tras una exigente competencia de aventura, para ganar y subirse a lo más alto del podio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: