• Secciones

  • Categorías



















AMPLIACIÓN DEL AUTÓDROMO DE ESQUEL

esquel1El Gobierno de la Provincia de Chubut informó sobre el llamado a licitación para la ampliación y reacondicionamiento del Autódromo “Manuel González” de la ciudad de Esquel. La obra demandará una inversión de 13,5 millones de pesos y se ejecutará a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP).

esquelTal como había anunciado tiempo atrás el propio gobernador Martín Buzzi en un acto celebrado en la localidad cordillerana donde entregó aportes económicos para entidades deportivas y firmó convenios con instituciones intermedias, se realizarán trabajos de infraestructura en el Autódromo de Esquel, ubicado a la vera de la Ruta N° 259.

El Gobierno del Chubut publicó el llamado a licitación para esta esperada obra que tiene un presupuesto superior a los 13 millones de pesos. La misma beneficiará a los cientos de amantes del automovilismo que viven en Esquel y la zona, además de los corredores que participan de las competencias regulares en el “Manuel González”.

La ampliación y reacondicionamiento de este complejo deportivo, emblema del automovilismo cordillerano, implica obras básicas, pavimento flexible, estructura granular y obras complementarias.

 

Acto de apertura

La apertura de la licitación pública N° 16/14 tendrá lugar el miércoles 11 de junio a las 12 horas en la sede central de Vialidad Provincial, sita en Love Jones Parry N° 533 de Rawson. El presupuesto oficial fijado para su puesta en marcha es de 13.514.831,63 pesos y el plazo de obra es de 240 días corridos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: