• Secciones

  • Categorías



















CAPACITACIÓN DE TAEKWONDO EN SARMIENTO

GEDurante cuatro días y con el acompañamiento de Chubut Deportes, se llevó a cabo la Clínica de Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo de Taekwondo en la localidad de Sarmiento. La misma estuvo a cargo del Maestro Pedro Carballo Elizalde, entrenador de las selecciones juveniles y adultos en esta disciplina de Cuba, hacedor de varios campeones olímpicos y mundiales.

GEEste primer seminario de programación deportiva de competencia de taekwondo WTF se desarrolló en las instalaciones del Instituto Gobernador Fontana con la participación de las diversas escuelas chubutenses.

Entre ellos estuvo la Asociación de taekwondo Taeguk-do y la Escuela Deportiva de Taekwondo de Rawson conducida por el Prof. 3er DAN WTF Martín Sandoval, quién destacó “la importancia de contar con alguien como Carballo, una oportunidad única para aprender de una persona de alto nivel internacional que pocos veces viene a nuestra provincia”. Y agradeció el apoyo de la Municipalidad de Rawson para “poder estar presente y apoyar el desarrollo del taekwondo capitalino”.

El evento, del miércoles a domingo, fue organizado por el maestro 4to DAN WTF Ariel Ramírez destacando “el acompañamiento de Chubut Deportes para este importante evento que reúne a los seguidores de una disciplina muy convocante”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: