• Secciones

  • Categorías



















CEDICH BUSCA EL ASCENSO DE LOCAL

CedichSe jugará el fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de junio, el Campeonato Argentino de Básquet sobre Silla de Ruedas. El mismo se llevará a cabo desde las 10 horas del sábado 14, con entrada libre y gratuita, en las instalaciones del club Independiente y la presencia del representativo chubutense CEDICH que ganó todos los partidos del primer triangular disputado.

Trelew será sede del triangular de la segunda fecha de la divisional “B“ y el evento organizado por CEDICH Trelew contará con la colaboración de diferentes instituciones, entre ellas DUBA de Bahía Blanca y CIDELI de Mar del Plata, y la participación de más de 50 jugadores de distintas zonas.

Como visitante, el equipo chubutense logró dos victorias ante CiDeLi de Mar del Plata por 65 a 28 y 64 a 19 y otro par de triunfos ante DUBA de Bahía Blanca por 67 a 27 y 84 a 30. Los dos mejores conjuntos avanzarán a la segunda ronda donde se cruzarán con otro grupo que se integra con dos equipos de Mendoza y uno de La Matanza.

Es importante destacar que a través del apoyo del municipio de Trelew y Chubut Deportes se desarrollará una actividad para ser disfrutada en familia, valorando la importante labor que efectúan las instituciones que a diario trabajan en pos de los derechos y la inclusión de las personas con capacidades diferentes.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: