• Secciones

  • Categorías



















FUEYO RECIBIÓ A ALEJANDRO ANDRÉS

Fueyo recibió a Alejandro AndrésEl Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, se reunió con el portuario Alejandro Andrés, llegado hace unos días de un certamen Internacional de Apnea Profunda disputado en Honduras y con nuevos récords personales. Andrés logró en la Competencia Internacional de Apnea en Profundidad Caribbean Cup 2014 el cuarto puesto en la Isla de Roatán, en Honduras.

apneaEl deportista contó que “no esperaba andar tan bien. Quedé muy contento con mi actuación porque cuando viajé no estaba dentro de mis expectativas ser cuarto en la general. Principalmente digo esto por una cuestión de ranking, estaban los mejores del mundo y quedé sobre algunos nombres ante los que pensé que no tenía ninguna chance. Iba para estar cerca del décimo lugar y quedé en el cuarto, delante de campeones mundiales. Y los que me ganaron, son recordistas y campeones mundiales en distintas categorías”.

El objetivo máximo de Alejandro fue descender 80 metros bajo el mar con el solo aire de sus pulmones, en la modalidad denominada Inmersión Libre (FIM).
Sobre la charla con Fueyo enfatizó “el acompañamiento de Chubut Deportes porque siempre hicieron todo lo posible para que pudiera estar en esta competencia fuera del país. Me halaga poder venir a verlo con buenos resultados porque es una forma de agradecer la confianza que depositó en un deporte que no está tan difundido y a pesar de eso Chubut Deportes me acompañó. Eso quiere decir que hay una decisión política de apoyar el deporte sin estar pensando en que repercusión puede llegar a tener cada disciplina en los medios. El apnea no es un deporte que les vaya a traer mucha publicidad y sin embargo, me estuvieron apoyando”.

Contando además que “seguimos trabajando con un equipo para lo que viene, que será una competencia grupal. Es el Campeonato Panamericano de Apnea organizado por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas a realizarse en México por el mes de octubre. Le dejamos la inquietud para que pueda colaborar y nos dijo que iban a ver en que nos podían ayudar. Creo que tenemos muy buenas marcas y las podemos llevar a nivel internacional para representar a Chubut y Argentina de la mejor manera. Lo importante es que los chicos que están empezando en este deporte se puedan probar con otros y seguir creciendo para que el Apnea no solo dependa de mí sino que se desarrolle en el resto del país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: