• Secciones

  • Categorías



















LA MIFANUY HUMPHREYS EN EL NACIONAL DE NATACIÓN

natacionSe llevó a cabo desde el martes 3 al viernes 6 de junio en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), el “Campeonato Nacional de Natación” para las categorías Cadetes y Juveniles, donde participaron más de 800 nadadores de todo el país y varias representantes de la ciudad de Rawson estuvieron presentes, todas ellas del club Myfanuy Humphreys.

El entrenador Daniel Santibañez comentó que la experiencia vivida en el CeNARD fue muy productiva para todas ya que las nadadoras superaron las expectativas personales y también del equipo. Las representantes de la capital chubutense fueron: Gisela Otero, Camila Torres, María Eugenia Silva, Carolina Manicler y Julieta Lema.

La nadadora Julieta Lema se destacó en el certamen ganando los 50 mts. libres con un tiempo de 27”81 centésimas, siendo con este tiempo la nadadora más rápida del torneo. En los 100 mts libres terminó tercera con un tiempo de 1’,02”77, bajando nuevamente su marca personal en un segundo y adjudicándose la medalla de bronce.

Entre los agradecimientos, cabe resaltar a la Comisión Directiva del club Myfanuy Humphreys, Chubut Deportes, Subcomisión de padres de Natación, a la Fenach, también a los profesores del club y a todas las personas que de alguna manera trabajan incansablemente para que el deporte de la natación siga creciendo a pasos agigantados en la provincia de Chubut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: