• Secciones

  • Categorías



















MUNICIPAL HUERGO PROTAGONISTA DEL NACIONAL DE NATACIÓN

Podio NatacionLa natación de Comodoro Rivadavia estuvo representada en el CeNARD durante el Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles de este deporte bajo la organización de la Federación de Natación de Buenos Aires que se disputó a principio de mes. Se trata de Moira Miranda, Pablo Homovc y Maximiliano Biñckoski, representantes de Municipal Huergo, quienes obtuvieron excelentes performances en Buenos Aires. El entrenador Pablo García completó la delegación comodorense.

El Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires y sirvió como selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputarán en la ciudad china de Nanjing en agosto próximo.

El Club Ingeniero Luis A. Huergo, con tan solo tres nadadores, completó una destacada actuación, al finalizar en el puesto 50 sobre más de 130 clubes de todo el país. Es de destacar que solo lograron puntuar 93, por lo cuál la actuación comodorense adquiere mayor relevancia.

Moira Miranda logró una medalla de plata, una de bronce y dos quintos puestos. La mejor actuación de la nadadora de Municipal Huergo se vio en los 200 metros combinados, prueba donde obtuvo la presea de plata al cronometrar un tiempo de 5:29.15, siendo superada únicamente por la porteña de Fiamma Peroni. Por otro lado, en los 400 metros combinados se llevó la medalla de bronce al registrar 2:34.46, con parciales de 1:12.82 y 1:58.30. La prueba fue ganada nuevamente por Fiamma Peroni de River Plate con 2:29.22 y Tay Klarenberg de Escobar la escoltó con 2:33.15.

Por otro lado, en los 400 y 800 metros libres registró sendos quintos puestos. En los 400 metros libres cronometró 4:46.97, mientras que en los 800 registró 9:49.01.

No menos valiosa fueron las actuaciones de Pablo Homovc y Maximiliano Biñckoski, quienes estuvieron a un paso de acceder a las finales. En este contexto, Homovc logró un noveno puesto en los 400 metros combinados, con un tiempo de 5:20.51 y un décimo en los 200 metros espalda con 2:29.30. Por su parte, Biñckoski fue décimo en los 50 metros pecho con 35.09 y décimo en los 100 metros pecho con 1:17.50.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: