• Secciones

  • Categorías



















LA RIBERA SE ALISTA PARA EL CÉSPED SINTÉTICO

piso La RiberaEl Presidente de Chubut Deportes, junto a representantes de la empresa Forbex Synthetic Grass recorrió distintos escenarios deportivos del valle que tendrán próximamente césped sintético colocado por dicha empresa. Los acompañó el Subsecretario de Coordinación de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Infraestructura de Chubut, Christian Blotta.

piso La Ribera1En Rawson fueron recibidos por Iván Zapata, Presidente de Defensores de la Ribera uno de los clubes que se verán beneficiados con este tipo de superficie en su cancha princial, “El Tehuelche”. José Bajar, Gerente de ventas nacionales de la empresa, especificó “el tratamiento que debe tener el suelo para el mejor aprovechamiento del césped sintético con caucho y tierra, material que será utilizado en este caso”. Además dejó en claro “el cuidado de la cancha es fundamental. La entrada al escenario para la práctica de fútbol, por ejemplo, tiene que ser uno solo. Esto se solicita en beneficio del propio césped, ya que es muy fácil de contaminar con objetos extraños, como piedras, barro u otros elementos que pueden caer dentro del campo y deteriorar el estado del mismo”.

piso La Ribera2Anunciando que “la cancha se puede utilizar desde el día siguiente a que la coloquemos. Nuestro trabajo tarda treinta días, así que en el día treinta y uno ya se puede jugar. Es más, cuando más se pisa de manera inmediata es mejor para su estado posterior”.

Zapata valorizó “el acompañamiento que hemos tenido siempre desde el estado provincial y en especial de Chubut Deportes. Esto es realmente ver concretado el sueño de toda la institución de Defensores de La Ribera que comenzó hace un año atrás”.

Indicando que “nos pidieron tener un contacto casi permanente para ver como avanza la obra de compactación del suelo por parte de la empresa LAL. Hablaron del tema de los niveles para la salida de agua en caso de lluvia, algo que desconocíamos, así que estuvo muy bueno que se acerquen hasta “El Tehuelche”. Ahora nos reuniremos con la empresa contratista para evaluar el inicio de la obra. Esperemos para fin de año poder tener concretado todo”.

Junto a Fueyo, el dirigente recorrió otras obras que se llevan adelante en el club capitalino, como por ejemplo la ampliación del comedor que será utilizado por los jugadores “canarios” de todas las categorías.

Luego, la comitiva viajó hacia Trelew para ver la cancha de Independiente de Trelew, ya que el “Nacional ’72” será otro de los escenarios que verán plasmado en su terreno el césped sintético próximamente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: