• Secciones

  • Categorías



















ILEN CARBALLO PIENSA EN NANJING.

A NaijingLuego de una recaída física por una fuerte gripe, la remera bigorniana Ilen Carballo retomó sus duros entrenamientos diarios pensando en la contienda olímpica de agosto como son los Juegos Olímpicos de Nanjing, del 15 al 18 de agosto y donde por cada especialidad hay 24 países compitiendo. Carballo cuenta con el acompañamiento de Chubut Deportes para el desarrollo de su carrera deportiva.

Para ello competirá en el torneo en Villa Carlos Paz por la Regata Nacional de este fin de semana, y a los 15 días en Tigre, nuevamente en el par junior femenino como para ir tomando buen ritmo de competencia. Más adelante quedará concentrada hasta el 20 de julio junto a su compañero de equipo, el remero mendocino Rabel, para intensificar la preparación en vacaciones de invierno.

El profesor Cristian Campos destacó “el gran trabajo realizado por las especialistas en nutrición Romina Blanes, la psicóloga Karina, y todo el equipo técnico de Chubut Deportes para que Ilen pueda acceder a esta competencia de la mejor manera posible desde lo anímico, nutricional y de la mejor manera desde lo físico”.

La última instancia preparatoria y concentración será en Tigre nuevamente a partir del 28 de julio próximo. La partida estipulada para Hong Kong como primera parada de adaptación será el 3 de agosto junto a toda la delegación argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: