• Secciones

  • Categorías



















APORTE DE CHUBUT DEPORTES PARA EL SKATE

skateEl fin de semana se disputará en Trelew el 1º Torneo Amateur de Skate, declarado por el Concejo Deliberante de dicha ciudad de Interés Municipal mediante resolución Nº 1914, y para el cual Chubut Deportes realizó la entrega de los premios para los ganadores de las categorías.

El certamen zonal de sábado y domingo, desde las 10 horas en el Skate Park de Trelew, contará con la participación de jóvenes hasta 24 años y la presentación de interesantes competencias. La actividad es organizada por Christians Skaters Argentina y la entidad religiosa “Centro Consejo Familiar-C.C.F” y se desarrollará dentro del “Día Internacional del Skate” del 21 de junio pensando en la recreación de niños y jóvenes, tanto aficionados como amateur.

Es importante destacar que con la realización del evento se promocionará la pista pública de skate recientemente inaugurada por el Gobernador de Chubut Martín Buzzi y el intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, favoreciendo la inclusión e integración de los niños y los jóvenes a través de la práctica deportiva.

Además, servirá para fomentar la participación de la comunidad en un espacio de competición deportiva y de contribución cultural, fortalecer la práctica del skateboarding como actividad recreativa, deportiva y de formación y promover un ámbito, no sólo de ejercicio físico y de esparcimiento, sino también de motivación para la superación de las destrezas y la inclusión e intercambio social.

El 1º Torneo Amateur de Skate está destinado a jóvenes aficionados y a quienes se inician, teniendo en cuenta que para inscribirse y ser parte del mismo deberán presentarse una hora antes de la competencia con D.N.I. Además, durante el viernes 20 a partir de las 14 horas también estarán inscribiendo a los participantes en la Pista de Skate ubicada en la Plaza Alfredo García. En el caso de competidores principiantes menores de 14 años, deberán concurrir acompañados por sus padres o adultos responsables, o en su defecto presentarse con la debida autorización por escrito.

En este marco, es importante mencionar que, los inscriptos serán divididos en grupos denominados “baterías”, teniendo en cuenta la cantidad de concursantes y su edad. Además, la competencia tendrá las categorías iniciantes (hasta los 16 años) y principiantes (hasta los 24 años), y los participantes competirán de forma individual, en un lapso de tiempo de 60 segundos cada uno. Los ganadores de las diferentes competencias recibirán importantes premios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: