• Secciones

  • Categorías



















FUEYO CON DIEGO PAINENAU

Fueyo con PainenauEl joven pelotari chubutense Diego Painenau visitó al Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, tras su participación en el 71° torneo Argentino de pelota paleta, especialidad trinquete disputado en el Club Moreno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

en el torneo“Recibimos el apoyo de Chubut Deportes constante para los pasajes cuando hay que ir a los entrenamientos con el seleccionado nacional y los viajes a los torneos. En este caso jugué el Campeonato Argentino donde me premiaron como la Revelación del torneo”, comentó en el inicio de la charla el deportista de 26 años.

Painenau aseguró que “jugar con los campeones mundiales es una muy buena experiencia sobre todo culminando con una excelente actuación. Se disputó en CABA y la competencia “siempre es brava, son los mejores de cada provincia”, contó Painenau. “Generalmente los primeros jugadores son de San Luis, Capital Federal, Córdoba y la zona que nos tocó fue justamente contra estos últimos dos y perdimos los partidos por tan solo tres tantos”, acotó.

Diego Painenau integra actualmente la Selección Argentina de Pelota, que se encuentra en pleno entrenamiento de cara al Mundial Absoluto que se realizará del 11 al 21 de Septiembre en la ciudad de Toluca, México.

Para él “la diferencia que tenemos con el resto de los jugadores del país se da por la cantidad de circuitos de competencia que tiene y se juegan casi todas las semanas. Además hacen exhibiciones jugando entre ellos y eso luego se nota en el desarrollo de un campeonato, no quedan dudas”.

El trío que representó a Chubut terminó noveno y estuvo conformado por Diego Painenau (Trelew), Pablo Garallo (Esquel) y Horacio Bruzzoni (Comodoro Rivadavia). Además acompañó al equipo el presidente de la Federación Chubutense de Pelota Paleta, el madrynense “Andy” Elgorriaga.

En total participaron 16 Provincias, consagrándose campeones los jugadores de San Luis, Gabriel Villegas, Jorge Villegas y Alfredo Villegas; el subcampeonato fue para los jugadores de la Provincia de Córdoba, Javier Nicosia, Gastón Muñoz y Gustavo Pirani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: