• Secciones

  • Categorías



















DONACION A CHUBUT DEPORTES

riflesRicardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes, junto a Mariano Ferro, Gerente Deportivo el ente, recibieron la donación realizada por la Policía de la Provincia de Chubut de seis rifles aire comprimido para ser utilizados en el desarrollo de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita.

Tanto Fueyo como Ferro se mostraron agradecidos a la pronta respuesta del Jefe de la Policía provincial, comisario mayor Luis Butazzi. “Le enviamos una nota de forma pidiéndole la donación de varios rifles para que se puedan usar por los chicos del interior provincial en la disciplina de tiro durante los Juegos y la contestación afirmativa fue automática”, confió Mariano Ferro. En total son cinco rifles cal 4,5mm y un rifle cal 5,5mm.

Ferro aseguró que “es muy útil para nosotros este material ya que cada vez son más los chicos de distintas edades que se suman a esta disciplina en toda la provincia. La semana próxima se realizarán en la zona del valle la Instancia Zonal de Tiro, clasificatoria para el Provincial”.

Deja un comentario