• Secciones

  • Categorías



















BUZZI FIRMÓ CONVENIOS Y ENTREGÓ APORTES A CLUBES DE PUERTO MADRYN

aporte clubes madryn3El gobernador de la Provincia, Martín Buzzi, presidió en las instalaciones del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, la entrega de aportes económicos y firma de convenios para concretar obras de infraestructura por cerca de 6 millones de pesos en beneficio de 11 instituciones deportivas de la ciudad.

aporte clubes madryn1El mandatario provincial, quien llegó acompañado del viceministro Coordinador de Gabinete, Oscar Currilén; el ministro de Seguridad y Justicia, José Glinski; el de Ambiente y Desarrollo Sustentable, José María Musmeci; secretarios y subsecretarios del gabinete provincial, como así también presidentes de organismos descentralizados, fue recibido por autoridades  y presidentes de entidades deportivas; el intendente Ricardo Sastre y parte de su gabinete; como así también por cientos de niños, niñas y adolescentes deportistas pertenecientes a diferentes entidades de la ciudad. Ricardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes, y Víctor Mayorga, Gerente General del ente deportivo provincial, estuvieron junto a Buzzi en la firma de los convenios.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador de la provincia, Martín Buzzi, aseguró  que “la conducción de los clubes y las organizaciones de Madryn, ponen el compromiso de la organización y firman la responsabilidad que terminará en una acción concreta, en una infraestructura que vamos a hacer juntos y que le llegará definitivamente a cada una de las organizaciones de la ciudad”.

“Cada institución está recibiendo un aporte que la va a ayudar a progresar, a que puedan avanzar. Algunos harán un cerco perimetral, otros un vestuario, otros infraestructura básica, otros un SUM. Cada uno hará algo que le va a permitir progresar” señaló el mandatario.

aporte clubes madryn4Explicando que la decisión de llegar con aportes a las entidades y organizaciones, es “porque acá adentro hay talento. Este gobierno sabe que en la medida que el talento encuentra el ámbito para poder incubar, progresar, y dónde desarrollarse plenamente, va a llegar mucho más lejos cada uno y más desarrollada estará la organización”.

Todos estos aportes “suman casi 6 millones de pesos, y por cada peso que ponemos desde el Estado”, dijo el Gobernador, “ustedes deben salir a “manguear” uno o dos pesos más, para convertirlos en 12 millones”.

“Les damos la infraestructura para que sean mejores” instituciones, “para que el club que quieren tenga las mejores cosas para poder recibirlo, por eso generamos un fondo para que los clubes de la provincia hagan que el talento que tiene la gente nuestra pueda prosperar” añadió.

firma en Madryn-1“Si hacemos mejor infraestructura, y ponemos la banca necesaria, estoy seguro  de que todos los talentos que tenemos en Madryn se podrán desarrollar, sólo haciendo las cosas que tenemos que hacer desde el Estado” remarcó.

Buzzi convocó a que “esta generación nuestra tiene que ser capaz de que, cuando encuentra un talento, acompañarlo, lo incuba, lo ayuda a proyectarse para que llegue más lejos. Tenemos que acompañar al talento de Madryn para que el corazón que está en cada club encuentre el lugar donde proyectarse”.

Once instituciones beneficiadas

aporte clubes madryn2Durante la ceremonia el Club Deportivo y Cultural Alumni recibió de manos del gobernador Martín Buzzi aportes económicos para afrontar gastos operativos de la institución, mientras que el Club Social y Deportivo J.J. Moreno recibió aportes económicos para su participación en la Liga de Fútbol de la cual forma parte, tras lo cual esta misma institución firmó un convenio para construcción del paredón perimetral del predio de de la entidad.

El Club Infantil Barraca Central firmó un convenio con el Gobierno de la Provincia para concretar infraestructura destinada al mejoramiento de sus vestuarios, mientras que el Club Social y Deportivo Madryn, en manos de su presidente Gustavo Sastre, recibió ayuda económica para afrontar los gastos correspondientes a su participación en la liga de futbol y firmó un convenio para la construcción del piso flotante del nuevo gimnasio y afrontar arreglos de instalaciones del natatorio del Club.

Con el Puerto Madryn Rugby Club, el mandatario provincial firmó un convenio para la remodelación total de la vieja sede de la entidad; tras lo cual entregó un aporte económico al Club Alianza Fontana Oeste para costear los gastos de participación en la Liga de Fútbol, luego de lo cual firmó un convenio de infraestructura para la construcción de accesos y cerco perimetral de la cancha.

firma en MadrynY con la Asociación Civil “El Deporte es Salud”, rubricó un convenio de infraestructura para la construcción del comedor y albergue del complejo boxístico de la institución. Para el Club Social y Atlético Guillermo Brown, el Gobierno Provincial entregó aportes económicos necesarios para hacer frente a los gastos de su participación en la liga y formó un convenio para la construcción de vestuarios y quincho de la entidad.

También firmó un convenio de infraestructura con el Club de Equitación Puerto Madryn, para la construcción de la primera etapa del predio cerrado del club, luego de lo cual firmó un convenio con el Aeroclub Puerto Madryn, para la entrega de aportes para que puedan concretar la adquisición de una aeronave para la institución.

Con el Puerto Madryn Golf Club, firmó un convenio de infraestructura para la construcción de un salón de usos múltiples y posteriormente concluyó la serie de aportes al firmar un convenio de infraestructura con el Club Ferrocarril Patagónico para la construcción de la Residencia Deportiva, en su primera etapa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: