• Secciones

  • Categorías



















JUEGOS EVITA: ZONALES EN LA CORDILLERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos Juegos Evita 2014 siguen buscando sus clasificados al Provincial y en su instancia Interzonal, la cordillera chubutense será sede para las disciplinas de Básquet, voley, handball y fútbol. Esta instancia interzonal arranca este lunes 23 de junio en Esquel con el básquet donde el representante esquelense, Asociación Española se medirá con Cholila en las categorías menores masculino, cadetes, y en cadetes y juveniles mujeres.

voley2El martes 24 de junio, con sede en Trevelin el handball conocerá a sus equipos que clasificarán al provincial. En la categoría masculino menores comunitario Esquel se cruza con El Hoyo; en la misma categoría pero en la modalidad escolar, Esquel enfrenta a Lago Puelo. Mismo rival para la categoría cadetes masculino y en femenino cadetes.

El fútbol, Esquel tiene representantes en todas las categorías. Este interzonal tiene como sede El Maitén y es justamente el equipo que clasificó en las cuatro categorías. Esta instancia se desarrollará el jueves 26 de junio.

En tanto que el voley, con epicentro en Epuyen, la actividad se centrará el viernes 27 de julio con los cruces que tiene a protagonistas a los esquelenses jugando ante Lago Puelo en menores comunitario femenino, Epuyen en femenino cadetes y femenino juvenilies ante Lago Puelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: