• Secciones

  • Categorías



















CHUBUTENSES EN EL CAMPO NACIONAL DE ENTRENAMIENTO DE JUDO

Judo en ViedmaDurante el fin de semana, los yudocas chubutenses dijeron presente en el Campo Nacional de Entrenamiento que se realizó en el Balneario El Cóndor de la ciudad de Viedma (Río Negro). Tambien se desarrolló la fecha inaugural de la Liga Patagónica 2014.La delegación compuesta por 18 deportistas, con el apoyo de Chubut Deportes, participó además de la primera fecha de la Liga Patagónica de judo el sábado en el gimnasio Ángel Cayetano “Palito” Arias con la participación de judokas de las provincias que integran el Ente Patagónico Deportivo y otros que concurrieron al campus nacional de categorías cadetes y junior que realizaron en el balneario El Cóndor.

El gimnasio municipal albergó a más de un centenar de competidores de diferentes categorías. En ese marco, los integrantes del campus realizaron el segundo “top control” y en los próximos días se darán a conocer los que integran la selección nacional que competirá en el Campeonato Panamericano, en El Salvador.

La Liga Patagónica es una idea que propuso la provincia de Río Negro a sus pares patagónicos, con el objetivo de monitorear a los competidores en edades de afrontar los Juegos Evita, Juegos de la Patagonia Epade y los Juegos de la Araucanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: