• Secciones

  • Categorías



















JUAN JOSÉ CAIFIL: “UN DÍA PARA AGENDAR”

aporte-clubes-madryn3Luego del acto desarrollado en Puerto Madryn con la entrega de aportes y firma de convenios con clubes y entidades deportivas de la ciudad, Juan José Caifil, Presidente del Club Barraca Central, portuario valorizó lo vivido. “En realidad estábamos medio descreídos de todo esto porque desde el año ’91 que estamos trabajando pero nunca tuvimos apoyo, esta es la primera vez que nos tienen en cuenta. Tenemos un slogan que dice “el club sigue creciendo y a todo pulmón, con esfuerzo propio”. Nos hemos ganado un lugar en la comunidad de Puerto Madryn y con hechos, que es lo más importante y es grato que nos respondan de esta manera, con el apoyo” aseguró.

firmaExplicando Caifil a la vez que “los chicos del fútbol infantil llegan a una edad donde ya no pueden seguir jugando en Barraca por el tema de las categorías de la LIFA (Liga Infantil de Fútbol Amateur de Madryn). Y por eso, a los doce años, se van a la Liga del Valle, a Moreno, Brown o Madryn. El trabajo que hacíamos desde los cinco años se perdía. Es para eso que con la Comisión Directiva pensamos en conseguir un predio para hacer una cancha de once con el vestuario con habilitación municipal y el señor Ricardo Fueyo nos consiguió un aporte para concretar este sueño”.

El dirigente portuario destacó que “Hoy 19 de junio lo voy a agendar. Es un día muy especial para todos los que trabajamos por el deporte comunitario y desde ya que estamos muy agradecidos”.

firma madrynPor su parte, para Alberto Barletta, Presidente del Puerto Madryn RC, “es muy lindo que exista este acompañamiento del estado provincial. Nos hace mucha falta la infraestructura en los clubes, y en especial en el nuestro que ha crecido mucho en los últimos años. Nos da un puntapie para seguir con las obras necesarias. Ahora terminaremos una sede vieja, antigua, que esta en desuso y se hace difícil repararla sin el apoyo del estado”.

Significando que “me parece bárbaro que haya tantas disciplinas y clubes que reciben el apoyo político. Ellos entienden que es un lugar de contención, donde no solo se forman jugadores sino también personas y por eso es muy importante, con todos los problemas sociales que tenemos tener los clubes de la mejor manera para así contener a los chicos y jóvenes lo mejor posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: