• Secciones

  • Categorías



















MEDALLAS PARA EL REMO DE BIGORNIA EN CARLOS PAZ

remoCon un total de 25 podios, el equipo de remo olímpico de Bigornia Club se destacó en la reciente edición de la Regata Nacional de Villa Carlos Paz (Córdoba) y Campeonato Argentino de Velocidad disputado en la ciudad mediterránea. La delegación que contó con el apoyo de Chubut Deportes logró nueve medallas de oro, igual cantidad de preseas plateadas y otras siete de bronce. Además remeros chubutenses llegaron en cuarto lugar en dos disciplinas y un quinto lugar.

2xdamasu162014Todo el equipo del “yunque” se lució en las distintas especialidades desde la categoría U12 a la Senior, sumando una buena actuación individual, y como equipo, se va consolidando con sus tripulaciones con vistas a los distintos eventos por venir. El experimentado Andrés “Colo” Laesprella se tomó revancha de la Regata de Tigre ganando en gran arremetida el Par Senior sobre el campeón argentino U23 y selección nacional, un remero de Paraná. También se quedó con la medalla dorada en la final de velocidad.

Ilen Carballo, nuevamente en carrera hacia Nanjing y en su primera intervención en el Par Junior, sobre las últimas remadas en gran regata con la remera de Campana no pudo completar la prueba porque se enredó en una boya del final de pista y desgraciadamente se fue al agua aunque sin consecuencia física alguna.

Media hora más tarde corrió el Doble Junior con Amancay Barrett ganando la especialidad en velocidad ante sus compañeras Alicia Gómez y Aldana Giménez. Y por la tarde, fue segunda en el Par Junior y U23 en finales ajustados.

Tuvieron podios Lucas Carballo que fue 3º en Par Intermedia, Alicia Gómez y Aldana Jiménez fue 1º Doble Par U16, 2º Doble Par Libre (Joan Gómez/Fernando Millanau), 3º Doble Par Libre (Juan Correa y Joaquín Macedo), un Par Senior 1º Andrés Laesprella, Doble Par Libre Damas fue 2º Ana Leiva, Amancay Barret fue 4º Doble Par U16, Facundo Gómez/Tomás Jiménez salieron 2º doble U14 y en Damas, 2° lugar para Aldana Giménez/Malvina Julián.

 

Más podios en el Campeonato Argentino de Velocidad

doblejuniorU16La delegación también se destacó en las pruebas desarrolladas por el Campeonato Argentino de Velocidad. Así en el Par Senior Andrés Laesprella fue primero, y en Doble Par Junior, Ilen Carballo junto a Amancay Barret también ganaron siendo escoltadas por Alicia Gómez y Aldana Jiménez.

Estas mismas remeras lograron repetir podio en Doble Par Menor con el tercer puesto mientras que en Doble Par Libre, Amancay Barrett con Ana Leiva terminaron segundas.

En el segundo escalón también finalizaron en el Doble Par Junior Fernando Millanau junto a Lucas Carballo. Ilen Carballo cerró su participación con podio repetido. La remera fue segunda en Un Par Junior y U23.

 

Regata Promocional

Por su parte en la Regata Promocional, fueron 1º Doble Par con timonel libre Ricardo Julián/Brian Hirsigh timonel Tomas Giménez, 1º un par U14 Roberto Alvarez, 1º U16 Damas Alicia Gómez, 1º un Par U12 damas Sofía Moure, 1º U16 Doble Par con timonel Damas Malvina Julián /Aldana Jiménez, 2º un Par Damas U16 Aldana Jiménez y 2º un Par Damas U14 Malvina Julián, 3º un Par U16 Caballeros Brian Hirsigh, 3º Doble Par U16 Caballeros, Nahuel Otaegui/Roberto Alvarez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: