• Secciones

  • Categorías



















CONCURSO PARA ELEGIR LA MASCOTA DE ARAUCANÍA 2014

file_20140625180913En dependencias del Polideportivo “Rufino Bernedo” de Temuco se realizó el lanzamiento del concurso para escoger a la mascota oficial de la décimo tercera versión de los Juegos Binacionales de La Araucanía 2014, certamen deportivo que se desarrollará en la Novena región chilena entre el 24 y 30 de noviembre. Una Loica llamada “Lalo”, una Cachaña llamada “Kachi” y un Puma llamado “Mapuma” ya están sometidos a concurso ciudadano. Para votar lo pueden hacer a través de la página web del IND donde encontrarán un banner que lleva directamente al concurso.

La ceremonia fue encabezada por el director nacional del IND, Néstor Marín, el director regional del IND, Camilo Espinoza y el seremi del Deporte Araucanía, Renato Hauri. También estuvo presente Inacap Temuco, quienes a través de los estudiantes de quinto año de la carrera de Diseño Gráfico profesional, crearon las tres mascotas de las que una será la mascota oficial de los juegos.

Sobre este lanzamiento, el director Nacional del IND, Néstor Marín se mostró muy satisfecho por el papel que desempeñará la región en estos juegos. “Estamos muy contentos y como gobierno la idea es generar diálogo y participación con la ciudadanía, por lo mismo hacemos la invitación a la gente a votar y así puedan tomar decisiones. Esperamos que todo esto, también se traduzca en logros para los deportistas locales.”

Cabe señalar que hay dos formas para votar por la mascota oficial de los juegos, ya sea en el sitio web http://www.ind.cl, y también en las urnas ubicadas en las oficinas del IND en San Martín 841 y en el Polideportivo Rufino Bernedo, en calle Matta 0601, ambos en Temuco. El concurso cierra el próximo 8 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: