• Secciones

  • Categorías



















EXITOSO TORNEO DE PADEL EN TRELEW

padelCon el apoyo de Chubut Deportes y la organización de la de la AJPT (Asociación de Jugadores de Padel de Trelew) el fin de semana se desarrolló en las instalaciones deportivas de Draig Goch Padel, La Escondida, Trelew Padel Club y Sportmann Padel Club el Torneo denominado «Copa Gatorade».

padel-1En este torneo participaron 260 jugadores residentes de las ciudades de Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos, Sarmiento, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Choele Choel y Bahía Blanca.

En la categoría Primera Damas la pareja de la ciudad de Trelew, Amaya-Venosa venció a la dupla Crescente-Sánchez por 6-3 1-6 y 6-4 en la final.

Mientras que en categoría Primera Caballeros, en un excelente partido que atrapó la atención de todo el público presente, el triunfo fue para la pareja de la ciudad de Bahía Blanca Herrera-Biolchi venciendo a la dupla Maspoli-Jelen por 6-2 3-6 y 7-6, al finalizar el partido el público homenajeó a los cuatro jugadores con un merecido y emotivo aplauso.

Durante el certamen se jugaron las siguientes categorías: 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta Caballeros, 1ra, 2da y 3ra Damas. Todas las categorías fueron premiadas con indumentaria y trofeos, a los campeones de 1ra Caballeros y 1ra Damas se les sumó la entrega de la «Copa Gatorade». Se realizaron sorteos entre el público presente.

Los agradecimientos

padel-2La comisión de la AJPT agradece profundamente a los organismos y empresas que colaboraron para la realización de este Torneo, ellos son: Chubut Deportes, Distribuidora del Valle S.A., Atech, Clima Patagonia, Sindicato Argentino de Televisión (Sucursal Trelew), Gimnasio Extremo, Purina Proplan, Movistar y Grabart Impresiones. Agradecemos también a los colaboradores, a los jugadores locales y de otras localidades que realizaron el esfuerzo para estar presentes y a las instalaciones deportivas donde se desarrollaron las actividades. Próximamente se dará a conocer la fecha del próximo torneo y del calendario de actividades para lo que resta del año 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: