• Secciones

  • Categorías



















INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS ESQUELENSES

DEPORTES- Juegos EsquelensesComo todos los años, para estas vacaciones de invierno la Secretaria de Deportes organizará una nueva edición de los Juegos Esquelenses 2014. Esta competencia, inclusiva invita a la participación de todos los barrios de la ciudad de Esquel. En la Residencia Deportiva, el último martes se realizó la reunión informativa sobre la edición 2014 de los Juegos Esquelenses de la que participaron los presidentes de las Juntas Vecinales.

Entre otras cuestiones, se comunica a la comunidad y en especial a los Presidentes de las Juntas Vecinales que ya pueden acercarse a la Secretaría de Deportes para retirar las carpetas con información útil de esta nueva edición y planilla de inscripción de los juegos que arrancaran el sábado 12 de julio y que el lunes 7 será es la fecha límite para realizar las inscripciones. Además se comunica que el jueves 10 de julio (dos días antes del inicio de la competencia) se realizara la reunión con todos los delegados a las 19 hs.

 

Las categorías

Los Juegos Esquelenses se desarrollarán del 12 al 19 de julio, para las disciplinas de fútbol 6 masculino para las categorías 2000/01 (Sub 14), en la rama femenina categorías 1999/00/01 (Sub 15) y categoría 98-97-96 (Sub 18 años). Vóley con las categorías 96-97-98 (Sub 18 años) y 01-00-99 (Sub 15 años).

Además, para este año también se suma el básquet femenino y masculino en su versión tradicional. La categoría masculina será la sub 16 años (98-99-00-01) y en tanto que la categoría femenina participará en sub 18 años (96-97-98) y sub 15 años (99-00-01).

Todos los deportes, sumarán puntaje que se sumarán en una tabla general. Además para esta edición desde la organización también se pensó en diferentes charlas sobre medio ambiente y adicciones para que los chicos tomen conciencia de cada una de las temáticas.

Representación barrial

Cada barrio deberá presentar obligatoriamente un equipo de voley femenino, dos equipos de fútbol masculino y además, todos deberán participar de la prueba atlética.

El espíritu de los juegos es que cada equipo represente obligatoriamente a cada barrio y los elencos podrán estar integrados por jugadores federados y no federados. Así mismo, es necesario que cada jugador presente su documentación en el primer partido a disputar. También, se indicó que cada equipo deberá tener a un mayor como responsable.

En cuanto a la premiación se dio a conocer qué decisión entregar una copa para el barrio ganador más un importante kits de elementos deportivos (pelotas, redes, conos, silbatos, etc.) para que cada entidad barrial continúe con la práctica deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: