• Secciones

  • Categorías



















JUNIOR CHUBUTENSES DE SQUASH VIAJAN A BUENOS AIRES

LOS JUNIOR CHUBUTENSES VIAJAN A BUENOS AIRESEste próximo fin de semana, en las canchas del Tortuguitas Country Club de Pilar, se estará desarrollando la segunda fecha del Circuito Nacional de Menores de Squash, en este caso organizada por la Asociación Metropolitana de Squash Rackets y fiscalizada por la Asociación Argentina de Squash Rackets. Los deportistas chubutenses participarán merced al acompañamiento de Chubut Deportes.

Nuevamente, y como lo viene haciendo desde hace tiempo, la Provincia del Chubut estará presente en este nuevo torneo Argentino Junior con representantes en casi todas las categorías como son M13, M15, M17 y M19, siempre recibiendo el apoyo y colaboración de Chubut Deportes SEM y la Asociación Squash Chubut.

Estos jugadores locales buscaran seguir mejorando su performance, obteniendo cada vez mejores resultados y colocándose en los puestos más altos del ranking nacional. Recordemos que recientemente el trelewense Iván Caucigh se clasificó para integrar la Selección Argentina que estará viajando al Campeonato Mundial Junior de Namibia en agosto próximo, convirtiéndose así en el primer chubutense en participar de la máxima cita mundialista del deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: