• Secciones

  • Categorías



















TORNEO PROVINCIAL DE HANDBALL DE MENORES

Handball 03Entre el viernes y el domingo se realizará en Comodoro Rivadavia la máxima cita provincial del balonmano destinada a jóvenes de 13 y 14 años como es el Torneo Provincial de Handball de Menores. La fiscalización del evento estará a cargo de la Federación Chubutense de Balonmano contando con el auspicio de Chubut Deportes SEM.

Handball 02(2)A partir de la organización conjunta entre Comodoro Deportes, la Dirección General de Deportes y la Asociación Comodorense de Handball, la ciudad petrolera vivirá el certamen reservado para deportistas de 13 a 14 años. Del evento participarán los equipos clasificados de las tres asociaciones que componen la Federación Chubutense de Balonmano: la Asociación del Valle, la Asociación de la Cordillera, y la anfitriona, la Asociación Comodorense.

En este marco, y dada la gran cantidad de jóvenes que tomarán participación del certamen, el mismo deberá realizarse en forma simultánea en tres gimnasios: en el Club Ingº Luis A. Huergo, en la Escuela N° 742 (km 5) y en la Escuela N° 722 (Próspero Palazzo).

En cuanto a los equipos participantes, serán diez clubes, tanto en varones como en mujeres quienes darán vida a este Torneo Chubutense. La rama femenina estará integrada por Nueva Generación, Municipal Palazzo, Municipal Km 8 y Municipal Sarmiento, quienes representarán a la Asociación Comodorense. Por su lado, la Asociación del Valle presentará al CEF N° 26 y a Cumehue. Mientras que Municipal Trevelin, El Refugio, Lago Puelo y Municipal Esquel harán lo propio por la Asociación Cordillerana.

Por otro lado, y por la rama masculina, Municipal Km 5, Municipal Palazzo, Municipal Km 8 y Deportivo Sarmiento estarán representando a la Asociación Comodorense; en tanto que Muzio y CEF 26 harán lo propio por la Asociación del Valle. Finalmente, la Asociación Cordillerana presentará a Municipal El Bolsón, Municipal Trevelín, Club Lago Puelo y Municipal Esquel.

Las delegaciones estarán arribando a Comodoro Rivadavia este viernes por la mañana y luego del mediodía darán comienzo las competencias. En este marco, el acto inaugural está previsto para realizarse este mismo viernes en el Club Ingeniero Luis A. Huergo desde las 18:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: