• Secciones

  • Categorías



















JUEGOS EVITA: ZONALES EN LA CORDILLERA

handball trevelinDurante la semana se desarrollaron en la zona de la cordillera chubutense las Instancias Zonales de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita Chubutenses para las disciplinas de Básquet, Voley, Handball, y Fútbol. Todos los clasificados representarán a la zona en el Provincial que se disputará en el Valle durante agosto y septiembre.futbol maitenEl zonal de handball se jugó en la localidad de Trevelin con los respectivos cruces entre equipos de Esquel, Lago Puelo, El Hoyo y de la localidad anfitriona.

En Cadetes femenino, Esquel se impuso a Lago Puelo 17 a 8 mientras que en Menores masculino, Lago Puelo se tomó revancha con una victoria por 15 a 7. Por su parte en Cadetes masculino, Esquel triunfó sobre Lago Puelo por 20 a 18 y luego en Menores femenino, Trevelin resultó ganador ante Lago Puelo por 21 a 7. Y en lo que respecta a la categoría Menores masculino, Esquel superó a El Hoyo por 26 a 19.

El básquet se jugó en Esquel donde el equipo de la Asociación Española (Esquel) se enfrentó a su similar de Cholila en la novedosa modalidad de 3 contra 3 con los siguientes resultados:

Cadetes femenino: Cholila 17 – Esquel 15

Cadetes masculino: Esquel 22 – Cholila 21

Menores masculino: Esquel 28 – Cholila 10

Por su parte en la tradicional, por quintetos, los resultados fueron:

Menores masculino: Española 50 – Cholila 18

Cadetes Masculino: Cholila 52 – Española 38

Cadetes Femenino: Cholila 48 – Española 22

El fútbol tuvo como escenario el Camping Municipal de El Maitén, donde la localidad anfitriona se enfrentó con Esquel, y obtuvo los siguientes resultados:

Menores femenino: Esquel 8, El Maitén 0

Cadetes femenino: Esquel 2, El Maitén 0

Menores masculino: Esquel 3, El Maitén 1

Cadetes masculino: El Maitén 4, Esquel 3

El calendario se cerró en el gimnasio de Epuyén donde el voley dejó sus representantes para el provincial de agosto en la zona del valle chubutense. En Menores Comunitarios Femenino, Lago Puelo venció a Esquel por 2 a 0, y en Menores Comunitarios Masculino, Trevelin festejó ante los chicos de Lago Puelo por 2 a 0.

Por su parte, Epuyen clasificó ante Esquel con su victoria por 2 a 0 en Cadetes Femenino y en Cadetes Masculino luego del triunfo sobre Trevelin. La definición en Juveniles Femenino quedó en manos de Lago Puelo venciendo a Esquel por 2 a 0 y en Juveniles Masculino lo hizo Trevelin que le ganó a Epuyen por 2 a 0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: