• Secciones

  • Categorías



















ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA RÍO SENGUER

entrega elementosEl Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, realizó la entrega de elementos deportivos para la localidad de Alto Río Senguer. Dichos elementos fueron recibidos por el Director de Deportes de la localidad chubutense, Gastón Matías Cárdenas lo que permitirá aún más el desarrollo de las actividades deportivas.

El funcionario municipal destacó que “habíamos charlado con Ricardo (Fueyo) para tener material que necesitamos en las escuelitas deportivas de Río Senguer y nos dieron las cosas. Estamos trabajando en casi todas las disciplinas como hockey, fútbol, badminton, handball más allá de las vacaciones. Realizamos varios torneos bajo techo y eso nos pone muy contentos porque los chicos siguen teniendo actividad”.

En la oportunidad se entregó una mesa de tenis de mesa con todos sus accesorios para la práctica de la disciplina, además de redes y balones de fútbol, voley, handball y de futsal.

Cárdenas recordó también “ya pasó la Instancia zonal de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita y tenemos varios clasificados en las disciplinas individuales. La idea es perfeccionar en cada disciplina para que nos representen de la mejor manera en la Instancia Provincial”.

Asegurando “Chubut Deportes siempre nos brinda su acompañamiento, ya sea en la persona de Fueyo o de sus colaboradores. Siempre está presente en cada una de las cosas que encaramos, así que estamos muy agradecidos por eso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: