• Secciones

  • Categorías



















EVALUATIVO DE AJEDREZ EN LA CORDILLERA

evaluativo ajedrezEl Cuerpo Técnico de la Selección Provincial de Ajedrez, a cargo del Profesor Marcos Pirola, comenzó con los trabajos de detección de talentos en miras de conformar los equipos provinciales que representaran a Chubut en los Juegos Patagónicos Binacionales (JUPABI), y toda otra competencia de índole regional, nacional o internacional en las que nuestra provincia tenga participación. Los Evaluativos se encuentran enmarcados dentro del Programa de Deporte Federado de la Gerencia Deportiva de Chubut Deportes SEM con el apoyo de la Federación de Ajedrez Chubutense.

evaluativo ajedrez-1El primer Evaluativo del año se desarrolló en la ciudad de Esquel, con participación de alumnos de las escuelas de ajedrez de las localidades de Colan Conhue, Trevelin y los dueños de casa.

El Profesor Pirola, en compañía de Micaela Gerez, evaluó el nivel de los niños mediante distintas herramientas, lo que les dio un panorama de quienes serán los jugadores convocados a formar parte de los equipos provinciales.

Los Evaluativos son abiertos a todos los jóvenes ajedrecistas de la provincia se desarrollaran en distintos puntos de la provincia a fin de hacer un gran revelamiento. El rango de edad para ser parte de la Selección Provincial de Ajedrez será a partir de los 10 años de edad y hasta los 17 años de edad. Se indicó que el próximo Evaluativo se llevará adelante en la Comarca Senguer-San Jorge, en el sur provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: