• Secciones

  • Categorías



















FUEYO CON NÉLIDA DOS SANTOS Y EL TENIS CHUBUTENSE

Fueyo con Dos SantosEl Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, mantuvo una reunión con la responsable de la Asociación de Tenis del Noreste de Chubut, Nélida Dos Santos para hablar sobre el proceso que se lleva adelante para la creación de la Federación Chubutense de este deporte y la actualidad de los chicos que practican esta disciplina en el territorio provincial.

Dos Santos aseguró que “estamos adelantando el tema por la Federación de Tenis de Chubut dado que tuvimos algunos inconvenientes en la presentación en la Dirección de Inspección de Justicia porque en el afán de presentar las cosas lo más rápido posible uno comete errores. Por eso nos observaron unas presentaciones que hicimos tras la Asamblea anterior y ahora estamos corrigiendo todo para presentar esos papeles y que ya comience a funcionar todo. Realmente la provincia necesita de esta Federación Chubutense”.

A la vez valoró “el constante apoyo hacia los chicos que practican el tenis con la entrega de subsidios. Está el apoyo a Josué Mamani Encinas que está ranqueado en el segundo lugar en la categoría de 12 años de todo el país, lo que es muy importante. Eso se debe apoyar y apuntar con todo teniendo el apoyo de Chubut Deportes”.

Contando Dos Santos también que “nos acompañan para los viajes que hacen los chicos a los torneos nacionales, por ejemplo el torneo G1 que viene en Tigre. Allí va a ir un grupo de cuatro personas de la zona a los que se integró un chico de Esquel para que participe. Será en total el aporte de diez mil pesos, dos mil para cada uno de ellos en una forma de ir integrando a la provincia aunque la Federación todavía no está conformada. Pero por intermedio de la Asociación de Tenis se nos permitió ayudar a este chico de Esquel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: