• Secciones

  • Categorías



















CAUCIGH CON LA CABEZA EN EL MUNDIAL DE SQUASH EN NAMIBIA

squashEn tan solo quince días el joven chubutense Iván Caucigh viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para encontrarse con sus compañeros del Seleccionado Nacional de Squash en la categoría Menores y el cuerpo técnico argentino, integrado por entrenador y preparador físico, para ultimar detalles antes de su partida hacia el Campeonato Mundial Junior a desarrollarse en el Namibia. Caucigh cuenta con el permanente acompañamiento de Chubut Deportes en el desarrollo de su carrera deportiva.

El trelewense Caucigh, que estará representando al país junto a Federico Cioffi de Mar del Plata, Juan Segundo Barreyro de Posadas y Franco Romiglio de Mar del Plata, desde hace ya más de tres meses intensificó sus entrenamientos físicos y técnicos en vísperas de lo que será su mayor experiencia deportiva, cumpliendo el sueño de muchos que aspiran a vestir la camiseta y defender los colores.

Caucigh apunta a entregar y dejar todo dentro de la cancha, sabiendo que esta es una oportunidad única que debe ser aprovechada al máximo. Antes de partir rumbo a la CABA agradeció el apoyo que recibe siempre de su familia y amigos, y la colaboración que le brinda Chubut Deportes SEM y la Asociación Squash Chubut en todos los torneos que compitió previamente y le permitieron clasificar para este evento.

Sin dudas será un certamen durísimo en lo competitivo, donde se darán cita los mejores exponentes del squash juvenil del planeta, los cuales apuntan a ser los máximos exponentes del deporte indoor dentro de unos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: