• Secciones

  • Categorías



















JESÚS BOGADO AL PRESELECCIONADO NACIONAL

BogadoLuego de su excelente participación en el campeonato Nacional de Atletismo para Capacidades Diferentes disputado en Córdoba, el joven chubutense Jesús Bogado fue preseleccionado para conformar el equipo argentino.

Bogado ChubutEl atleta madrynense Jesús Leonel Bogado, ganador de tres medallas de oro en Lanzamiento, fue preseleccionado para integrar el equipo argentino y deberá presentarse en el CENARD el próximo 28 de julio.

Se debe destacar que el joven es un atleta que compite con gran perfomance en Lanzamiento de Bala, Disco y Jabalina, sus logros hablan de su responsabilidad y compromiso con el entrenamiento diario. También es importante resaltar que, junto a Jesús, están realizando un excelente trabajo las profesoras Romina y Silvana, quienes lo guían en sus prácticas.

Tras el torneo Copar desarrollado en el estadio “Mario Alberto Kempes” de la ciudad de Córdoba, Bogado fue convocado para una concentración de Atletas de la FADEPAC, donde será evaluado del 28 al 30 del corriente mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: