• Secciones

  • Categorías



















TARTAGLIA COMENZÓ LA CLÍNICA DE HIPISMO EN EUROPA

TartagliaLa chubutense Valentina Tartaglia ya está en movimiento junto con otras amazonas de distintos países en el Curso de equitación “Go For Gold – 2014” que se realiza en Bélgica hasta la próxima semana. Tartaglia, que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, participará además de dos o tres torneos de saltos en la región, existiendo la chance de competir también en Alemania.La actividad se desarrolla en las instalaciones del Centro Ecuestre Warré, ubicado en la ciudad de Maaseik, un municipio situado en la provincia belga de Limburgo. La ciudad está situada a orillas del río Mosa, junto a la frontera con los Países Bajos (Holanda).

Hay que destacar que la juvenil deportista de Puerto Madryn fue confirmada por la Federacion Ecuestre Argentina como integrante del equipo nacional de la categoría Children que nos representará en los torneos Sudamericanos a realizarse en Chile durante el mes de octubre del corriente ano.

Para Valentina Tartaglia es el tercer año consecutivo integrando el equipo argentino, siendo la única representante de toda la Patagonia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: