• Secciones

  • Categorías



















FUEYO DE VISITA EN EL AREA 16 DE RAWSON

Fueyo Area 16-1Acompañado por el Presidente de la Asociación Vecinal del Area 16 de la ciudad de Rawson, Esteban Velarde, en la mañana del miércoles realizó una recorrida por el predio de la misma, Ricardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes.

Fueyo Area 16La visita sirvió a la vez para analizar los trabajos que se pueden realizar en el lugar de manera conjunta con la Municipalidad de Rawson en beneficio del desarrollo de las actividades deportivas que llevan adelante numerosos vecinos del populoso sector barrial capitalino.

Chubut Deportes realizará además un aporte de elementos deportivos para las distintas disciplinas que juegan los chicos en ese barrio, desde el fútbol infantil, voley comunitario y atletismo.

De esta forma, el ente mixto del deporte provincial sigue adelante con la experiencia piloto del trabajo barrial que ya se está implementando en ciudades como Comodoro Rivadavia y Trelew.

Fueyo Area 16-2Para Velarde “es muy bueno que se puedan acercar al barrio para conocer la realidad. Realmente son muchos los chicos que practican deporte al aire libre y necesitamos del acompañamiento del estado para conseguir los elementos que se usan diariamente”.

El dirigente barrial, que asumió a principio de año la presidencia de la Vecinal, valoró a la vez “la posibilidad que me dieron los vecinos de presidir la Asociación. Me comprometí a trabajar para el beneficio del barrio y no dudo que será cumplido. Acá los chicos juegan desde la mañana hasta la tarde y luego los jóvenes siguen haciendo algo, jugando al fútbol, o andando en bicicleta. Queremos que tengan su lugar y lo sepan cuidar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: