• Secciones

  • Categorías



















FUEYO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL CLUB MORENO

Fueyo - MorenoEn su despacho de Chubut Deportes, el Presidente del ente, Ricardo Fueyo, recibió a Juan José Moreno, el “Yaya”, Presidente del club que lleva dicho nombre y todo un símbolo en la formación deportiva de los más chicos. Durante la reunión entablaron un diálogo sobre las actividades deportivas y sociales que lleva a cabo la entidad de Puerto Madryn además de seguir trabajando en pos del bienestar de la juventud.

“Por supuesto que también le agradecí por las distintas gestiones que Ricardo (Fueyo) lleva adelante para el beneficio de la institución, como por ejemplo el paredón, una obra por demás importante para nosotros. Con ese cerco uno tiene todo más controlado, porque es como que tenes cuidada tu casa, sino se meten por todos lados”, afirmó Moreno.

A la vez especificó: “Son las obras que realmente quedan una vez que los dirigentes nos vamos de la gestión. Lo venimos haciendo paso a paso desde que fundamos esta institución y realmente nos pone muy bien”.

Para Moreno, “Fueyo sabe del trabajo que hacemos con los chicos y justamente me preguntó por las categorías en las que fuimos campeones en el último torneo de la Liga local. Hablamos de que es un trabajo de muchos años y siguiendo una línea. Cuando la gente pregunta como se maneja el club lo digo claramente: no oculto nada. En esto no hay que ocultar y ver de ayudar, me inicié con esta idea, este trabajo y lo fui llevando adelante para que hoy se estén dando los frutos luego de tantos años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: