• Secciones

  • Categorías



















ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA CUSHAMEN

elementos CushamenEl Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, realizó la entrega de elementos deportivos para las actividades que desarrolla la Dirección de Deportes de Cushamen.

Omar González, Presidente de la Comuna, fue el encargado de recibir la donación destacando “habíamos solicitado cosas en base a los requerimientos que nos hicieron los “profes” que reciben las becas para enseñarle a los más chicos y ahora vinimos a buscar los elementos. Siempre se piden cosas porque la demanda es cada vez más grande y en la medida que puedan, desde acá nos dan respuesta”.

La entrega se llevó a cabo en el Auditorium de Chubut Deportes. “Este último tiempo se sumó a las actividades el fútbol femenino, algo muy bueno por cierto. Por eso se requiere de más elementos, ya que tenemos además el fútbol de once, básquet, voley”, comentó el jefe comunal.

Destacando que “siempre tenemos gente practicando deporte. Desde los más chicos hasta adultos. Con Ricardo (Fueyo) estuvimos hablando para participar en un torneo de fútbol junto con otras comunas rurales. Se complica un poco por el tema de las distancias entre una y otra, pero creo que vamos a poder hacerlo. Sería un paso adelante poder integrarnos entre todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: