• Secciones

  • Categorías



















FUEYO DE RECORRIDA EN PUERTO MADRYN

Fueyo en MadrynRespondiendo a los pedidos de los vecinos durante el desarrollo del Programa Casa Abierta en la gestión del Gobernador Martín Buzzi, el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo se reunión en la ciudad de Puerto Madryn con distintos dirigentes de clubes y asociaciones deportivas.

Fueyo en Madryn-3Luego de presenciar partidos por el “Torneo de Invierno” que se lleva a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal N° 1 de Puerto Madryn, la charla fue con Raúl Rocha, Presidente de la Liga Barrial Infantil de fútbol de dicha ciudad. Fueyo se llevó una muy buena impresión de la actividad que realizan bajo techo debido a las condiciones climáticas de esta época del año y “nos comprometimos a conseguir elementos deportivos para colaborar con esta muy buena iniciativa”, explicó. A la vez, confió que se iniciarán las gestiones para la realización de los torneos al aire libre, una vez que el tiempo así lo permita.

Fueyo en Madryn-2Rocha contó que “la Liga Barrial Infantil pretende la igualdad para todos los chicos de la ciudad. Acá no se cobran cuotas mensuales, todo es gratis y está dirigido a los chicos de las familias más humildes, los que no pueden pagar una cuota mensual. El objetivo principal es, además de ofrecerles una actividad como el fútbol, es insertarlos en el deporte y brindarles contención”.

La Liga cuenta con la participación de una docena de equipos con alrededor de cincuenta jugadores, de 8 a 14 años, cada uno de ellos.

Otra de las reuniones fue con los integrantes del Club Parque Central que desarrolla actividades en rugby infantil y hockey para todas las edades en un predio cercano a la pista municipal de atletismo de la ciudad.

Con ellos se acordó el apoyo de Chubut Deportes para que las distintas categorías de la institución participen en los torneos respectivos y la gestión para lograr la Personería Jurídica correspondiente. Este nuevo club portuario cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn para el trabajo comunitario con chicos y chicas de los barrios.

Fueyo en Madryn-1También Fueyo mantuvo un encuentro con dirigentes de la Liga Amateur del Golfo que disputa anualmente torneos de fútbol. Su Presidente, Luis Contreras, y Adrián Torres, el Vice, iniciarán los trámites en CORFO para un comodato y así conseguir el predio donde jugar durante todo el año “ya que actualmente jugamos en las mismas canchas que la Liga de Veteranos, detrás de ALUAR. Es un lugar que nos prestan”, confiaron. Valorando los dos “que la institución sea incluida también en el Plan de Infraestructura Deportiva que lleva adelante el Gobierno de la provincia. Además recibimos el aporte para la premiación de los torneos algo muy significativo”.

En la Liga Amateur del Golfo participan divididos en tres categorías. En la categoría A, juegan 16 equipos, en la categoría B, lo hacen 14 mientras que en Juveniles participan ocho equipos.

“CASA ABIERTA” EN TECKA

Fueyo también está en contacto con los responsables del Club Hípico de Tecka y el Club Deportivo de dicha localidad chubutense para los trámites de Personería Jurídica correspondiente y que fueron oportunamente charlados en la reunión mantenida por el Programa Casa Abierta.

Este programa se desarrolla todas las semanas en diferentes escuelas pertenecientes a distintas localidades de Chubut, en la cual cada aula se convierte en sede de un organismo provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: