• Secciones

  • Categorías



















OSCAR CHIQUICHANO A LA PRESELECCIÓN JUVENIL ARGENTINA DE FUTSAL

Fueyo ChiquichanoEl joven chubutense Oscar Chiquichano participará desde el próximo jueves 24 de la concentración de la Preselección Juvenil Nacional de Futsal. La misma se realizará hasta el domingo 27 en la ciudad de San Rafael (Mendoza) y el jugador cuenta con el apoyo de Chubut Deportes para este viaje en compañía de un adulto.

Futsal ChiquichanoChiquichano, que hace dos años y medio que juega a este deporte, fue observado por entrenadores nacionales durante el desarrollo del Torneo Nacional de Selecciones Juveniles que se realizó en el mes pasado en la ciudad de Trelew. Allí Chiquichano fue premiado como el mejor jugador del certamen y donde el seleccionado de Trelew se ubicó en el cuarto lugar. Los entrenamientos de la Preselección tienen como objetivo la conformación del equipo que representará a Argentina en el Mundial de Futsal a disputarse en Chile.

“Hace cuatro días que me dieron la noticia de la convocatoria y realmente estoy muy contento. Me tengo que presentar el 24 y luego de la Concentración se definen los 12 jugadores para el seleccionado” comentó el deportista trelewense de 19 años luego de reunirse con el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo.

El valor que defiende los colores de Esmesani en los torneos de la Asociación Kiñewen Futsal de Trelew tiene su experiencia. “Ya jugué también en la selección mayor y está muy bueno. El Futsal es muy dinámico y táctico, me gusta más que el fútbol once. Es otra forma de jugar, más rápido y con más juego”, destacó.

Sabiendo de la exigencia de la competencia que tendrá en la provincia cuyana, Chiquichano dijo que “ya es un honor estar entre los 24 preseleccionados de todo el país. Pero yo se que si doy lo mejor de mí, quedaré entre los doce, no tengo dudas”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: